Cómo Puede Ayudar Travelcarma a Las Host Agencies a Aumentar Los Ingresos y Crear un Mayor Valor Para Los Afiliados

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Introducción

Como hemos mencionado en muchas de nuestras publicaciones anteriores, los viajes se digitalizan cada vez más en la naturaleza, con más y más personas que usan Internet para buscar vuelos, hoteles y hacer turismo. Se espera que las ventas de viajes en línea crucen $ 800 mil millones en 2020, lo que representa casi el 60% de las reservas. A raíz de esta tendencia, es esencial que los proveedores de viajes, grandes o pequeños, tengan un sitio web atractivo que atraiga a los clientes y convierta a los buscadores en reservas.

Ventas de viajes digitales en todo el mundo desde 2014 hasta 2020 (en mil millones de dólares de EE.UU.)

Los clientes están evolucionando

Los clientes de hoy quieren la comodidad de poder buscar / explorar contenido de viajes con tarifas en vivo para planificar sus vacaciones en la comodidad de sus salas de estar, o sobre la marcha. Atrás quedaron los días en que las personas viajaban millas para ir a la oficina de su agente de viajes para reservar unas vacaciones. Ahora a la mayoría de las personas les gusta reservar sus viajes por teléfono, correo electrónico o en línea.

Ese es el lado de la demanda de las cosas.

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El desafío para los pequeños agentes

Por el lado de la oferta, lo que Internet ha hecho es facilitar que personas con bajos presupuestos y poca o nula experiencia en la industria vendan viajes. En la actualidad, cientos y miles de agentes en el hogar dependen en gran medida de Internet para planificar y reservar itinerarios en nombre de sus clientes

Si bien la parte de planificación es relativamente más fácil, la reserva no es tan simple. Con las OTA reduciendo las tarifas todos los días, los consumidores siempre buscan una ganga, y encontrar inventario a las mejores tarifas no siempre es fácil para los agentes pequeños, sin mencionar las complicaciones de contratar con proveedores de viajes (hoteles, aerolíneas, tours y actividades) proveedores, etc.). Es por eso que los agentes más pequeños trabajan con las Host Agencies para obtener el inventario.

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El papel de las Host Agencies

Las Host Agencies son proveedores de viajes con experiencia y acreditados que ya tienen contratos y negociaron tarifas con los principales proveedores de viajes. Esto proporciona a las Host Agencies acceso a tarifas con descuento y ofertas exclusivas. Trabajar con una Host Agency permite a los agentes más pequeños acceder a grandes tarifas sin tener que contratar a proveedores y poner en marcha su negocio rápidamente.

Las Host Agencies también brindan capacitación y tutoría a estos agentes (por ejemplo, los afiliados) para ayudarlos a maximizar su potencial de ventas. Los afiliados generalmente trabajan en las comisiones y usan el sistema en línea de la Host Agencies para verificar las tarifas y la disponibilidad y hacer reservas.

La brecha actual en el mercado

Volviendo al lado de la demanda, los clientes de hoy quieren ver todo en línea para poder comparar instantáneamente las tarifas que coinciden con su presupuesto. Pero, como mencionamos, los agentes necesitan iniciar sesión en el sistema del host cada vez que reciben una solicitud y es posible que no siempre estén disponibles para hacerlo, lo que significa tiempos de espera más largos para los clientes que pueden provocar la pérdida de negocios.

Por lo tanto, existe una creciente necesidad entre los afiliados de tener su propio sitio web, pero muchos de ellos no tienen los medios para pagar un sitio de viajes en toda regla, como el costo de desarrollar, alojar y mantener un sitio web dinámico y rico en contenido. con una marca propia puede llegar a miles de dólares.

Además, muchos agentes ahora quieren su propia marca en los correos electrónicos, las cotizaciones y los cupones. Esto no es posible al reservar a través del sistema b2b del host. También quieren un sistema de media oficina para administrar sus reservas y clientes.

Cómo se puede llenar esta brecha

Proporcionar a los afiliados sitios web de marcas privadas junto con otras herramientas tecnológicas puede ayudar a las agencias de acogida a cerrar la brecha. Esto permitiría a los clientes de los afiliados reservar 24 × 7, lo que aumentaría la satisfacción del cliente y, finalmente, las ventas. También proporcionará a los afiliados una mayor visibilidad en el mercado, manteniéndolos felices.

Esta necesidad de herramientas tecnológicas entre clientes y afiliados presenta una gran oportunidad para las agencias de acogida, que en gran medida ha permanecido sin explotar hasta el momento, dejando millones de dólares sobre la mesa.

Es por eso que en TravelCarma desarrollamos la primera solución de este tipo diseñada específicamente para las Host Agencies y sus afiliados. Veamos cómo esta solución beneficia a los hosts y sus afiliados.

La solución De TravelCarma

Brindamos a las Host Agencies nuestra Plataforma de Travel ERP que incluye motores de reserva, Oficina Central Back office, administración de agentes, centro de llamadas y administración y distribución de inventarios. Esto ayudaría a las Host Agencies a gestionar todo en una sola plataforma basada en la nube.

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Proporcionaríamos a los afiliados sitios web de etiqueta privada completamente alojados + motores de reserva junto con un Travel CRM y herramientas de marketing. Los sitios web llevarían el inventario de Host Agency.

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ROI masivo

Cobramos a los afiliados una suscripción mensual por estas herramientas y proporcionamos a las Host Agencies una parte de los ingresos de la suscripción. Esto ayudaría a las Host Agencies a recuperar su inversión inicial en el sistema con bastante rapidez, ya que la suscripción combinada de todos los afiliados proporcionaría una importante fuente de ingresos cada mes. Todo lo que tienen que hacer es obtener la mayor cantidad de sus afiliados para inscribirse, y luego simplemente sentarse y disfrutar del dinero que ingresa. Nosotros nos encargamos de la parte tecnológica.

Para ilustrar cuánto dinero pueden hacer los Hosts en este modelo, veamos algunos escenarios hipotéticos:

  • 1000 agentes se registran, cada uno pagando $100 / mes. Suponiendo una comisión del 30%, los ingresos mensuales para el Host serían de $30,000
  • 3000 agentes se inscriben, lo que proporciona un ingreso mensual de $90,000
  • 5000 agentes se inscriben, ¡con ingresos mensuales de $150,000 o $1.8 millones anuales!

Y esto es solo a través de la suscripción. Habrá ingresos adicionales a través del aumento de ventas que traerá el canal adicional en forma de sitios web afiliados (b2b2c). Como mencionamos anteriormente, los clientes quieren ver todo en línea y los sitios web de los agentes les ayudarán a reservar el inventario de host 24×7. Además, tener un sitio web ayudaría a los agentes a llegar a más clientes, lo que de otra manera no podrían hacer.

No hay que olvidar que proporcionar estas herramientas tecnológicas a los afiliados les ayudaría a ganar más dinero, lo que a su vez aumentaría la lealtad de los agentes. Actualmente, muchos agentes están afiliados a múltiples agencias de host, lo que se traduce en una pérdida de oportunidades para los hosts. Mantener a los agentes leales ayudaría a las Host Agencies a a capturar esos ingresos perdidos.

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Beneficios en una cáscara de nuez

Para los Afiliados:

  • Propio portal de viajes con una inversión mínima
  • Más reservas e ingresos
  • Gestión más sencilla de clientes y reservas
  • Mayor lealtad del cliente
  • Marca y visibilidad mejoradas

Para las Host Agencies:

  • Mayor distribución del inventario de host
  • Más reservas e ingresos
  • Acceso a un ERP de viaje robusto a un costo mínimo
  • Mayor lealtad del agente
  • No hay necesidad de preocuparse por la tecnología

La solución de Host Agency de TravelCarma es beneficiosa tanto para los Host como para sus afiliados. Con esta solución única, las Host Agencies pueden escalar rápidamente e impulsar mayores ingresos con un mínimo esfuerzo e inversión, mientras que los afiliados obtienen su marca y ganan más dinero.

Eche un vistazo a esta breve presentación para conocer más sobre el programa.

Contáctenos en ventas@travelcarma.com para hablar con uno de nuestros asesores de ventas.

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