Beneficios de Unirse a Una Asociación de Comercio Para Agentes de Viajes

1sttasummit-travel-facilitation-and-connectivity

Las asociaciones en general trabajan para la ventaja de la industria como un todo que representan. Por lo tanto, ser miembro de estas asociaciones significa que su empresa seguramente obtendrá un impulso, ya sea a través de la gran cantidad de conocimiento que brindan a sus miembros, la red que ayudan a crear con otras empresas o para ayudarlo a obtener clientes, que es el objetivo final de ejecutar cualquier negocio.

No hay dos formas de que el hecho de unirse a una asociación de viajes afecte enormemente su negocio de muchas maneras e incluso abrirá una gran cantidad de oportunidades y conocimientos que le serán útiles y le proporcionará el conocimiento adecuado para ejecutar su negocio de manera más eficiente y productiva.

Algunos de los beneficios que las asociaciones de viajes tienen en su negocio se mencionan a continuación.

Redes y desarrollo empresarial

Como agente de viajes o operador turístico ser miembro de una asociación de viajes le dará una gran oportunidad de establecer contactos. Puede conectarse con sus contemporáneos en la industria de viajes y comprometerse con negocios lucrativos y establecer relaciones profesionales con ellos. Por ejemplo, la prestigiosa organización PATA (Pacific Asia Travel Association) ayuda a conectar a las personas a través de eventos educacionales y de capacitación específicos, lo que ayuda a reunir a personas con objetivos similares bajo el mismo techo para aprender. La conexión y la creación de nuevas relaciones comerciales es una ventaja adicional de dichos programas.

En resumen, las asociaciones de viajes lo ayudan a cerrar la brecha entre usted y sus competidores. Conocer a otras personas con ideas afines de la industria de viajes puede ayudarlo a forjar alianzas sólidas que serán útiles para obtener ayuda si es necesario y también para obtener nuevos clientes.

Desarrollo profesional y aprendizaje

Las asociaciones de viajes son una gran fuente de aprendizaje. Hay varias formas en que ofrecen oportunidades de aprendizaje a sus miembros. Con los avances tecnológicos que se educan sobre las últimas tendencias y tecnologías no es algo inaccesible para nadie. El e-learning es una de las formas en que estas asociaciones capacitan y educan a sus miembros. Por ejemplo, pueden usar videos sincrónicos (videos en vivo) o asincrónicos (videos grabados) para informar sobre las últimas tecnologías y cómo las agencias de viajes pueden usarlas para mejorar sus negocios.

Proporcionan certificaciones y becas para que seas un profesional en tu negocio. Puede actualizarse con las últimas tendencias de viaje y estándares de la industria y adaptar su negocio a ellos. Por ejemplo, si está en el negocio del trekking, puede aprender sobre los aspectos profundos del trekking, como cuáles son los requisitos de salud para los excursionistas antes de realizar el trekking y mucho más. Cuando te conviertas en una guía de trekking certificada, puedes asesorar a tus clientes sobre los requisitos previos para el trekking.

Otro ejemplo es que si usted es agente de viajes y se entera de que la gente de hoy viaja a regiones o países que son famosos por sus deliciosas y exquisitas cocinas, puede crear y ofrecer paquetes a lugares que brinden una experiencia gastronómica única. Por lo tanto, aprender nuevas cosas te ayudará a idear ideas innovadoras para atraer nuevos clientes y, por lo tanto, obtener mejores negocios.

Ayuda en la construcción de la confianza del cliente

La membresía de una asociación de renombre tranquiliza a sus clientes actuales o posibles clientes sobre la credibilidad de su negocio y lo ayudará a tener una base de clientes leales e incluso a expandirla. Cuando eres miembro de una asociación de viajes, tu empresa proyecta una imagen positiva en la mente de los clientes. Además, le da a sus clientes potenciales una razón para elegirlo sobre los competidores de su negocio.

Ofrecer esquemas de protección financiera

Muchas asociaciones de viajes de renombre también ofrecen protección financiera a sus miembros y se aseguran de que su dinero sea seguro y sea repatriado si usted sale del negocio. Muchas asociaciones ofrecen niveles de membresías que ofrecen diferentes paquetes. La protección financiera de la asociación puede ser una de ellas y puede elegir de acuerdo con sus necesidades.

Incluso pueden ofrecer un seguro profesional para su negocio. Por ejemplo, Surfing Australia es una organización para la industria del surf y ofrece un seguro de accidentes personales en su plan de membresía.

Abogacía

Las asociaciones de viaje pueden presionar o trabajar en estrecha colaboración con el gobierno para el beneficio de su industria para desarrollar e implementar mejores leyes comerciales porque entienden los desafíos y problemas que enfrenta la industria y ser parte de ellos seguramente hará su vida mucho más fácil. . En resumen, actúan como una voz de la industria de viajes.

Puede haber nuevas reglas y regulaciones implementadas por el gobierno a las que tiene acceso fácil a través de su asociación. Esto puede ayudarlo a adaptarse a estas nuevas reglamentaciones o incluso ayudarlo a prepararse para cabildear para cambiar dichas pautas colectivamente como miembros de la asociación.

Por lo tanto, si usted es hotelero, operador turístico, agente de viajes o una aerolínea, si usted y su empresa experimentan obstáculos o tienen una escasez de capital para su negocio, o no tienen suficiente conocimiento, su asociación tomará las mejores medidas posibles para Apoyarlo y ayudarlo a construir su negocio.

Esquemas de ahorro de dinero

Los miembros de las asociaciones de viajes pueden ayudarlo a ahorrar mucho dinero porque, como asociaciones, tienen mayor poder para llegar a acuerdos con proveedores basados ​​en mayores volúmenes de compras en nombre de sus miembros y luego pueden ofrecerles a sus miembros estas ofertas negociadas a precios de descuento. Los menores costos de hacer negocios a su vez se reflejarán en los mayores márgenes de ganancia. Esto también lo ayudará a crear paquetes para sus clientes con descuentos. Por lo tanto, se trata de una situación de beneficio mutuo para todas las entidades de la industria de viajes, desde los proveedores hasta los clientes

Por lo tanto, podemos decir que invertir en una asociación de viajes puede parecer muy costoso, pero que la cantidad de beneficios que ofrece supera con creces el factor de precio que se le atribuye y seguramente lo convencerán de que se una a uno. De hecho, es una buena relación calidad-precio y una inversión en conocimiento y en su negocio de viajes que eventualmente llevará a una mayor eficiencia, productividad y ROI para su negocio. Si está dispuesto a convertirse en miembro de una asociación de viajes, seguramente obtendrá el máximo beneficio de ser parte de ella y trabajar activamente para lograr los objetivos de su empresa de viajes.

Algunas asociaciones de viajes prominentes de todo el mundo son IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), Asociación de Viajes de los Estados Unidos, ASTA (Sociedad Americana de Agentes de Viajes), PATA (Asociación de Viajes de Asia Pacífico), Asociación de Viajes de África, WTAAA (Alianza de la Asociación Mundial de Agentes de Viajes). ATTA (Adventure Travel Trade Association), ABTA (Asociación de Agentes de Viajes Británicos), TAAI (Asociación de Agentes de Viajes de la India).

Spanish Blog CTA Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s