Presentamos Una Nueva y Revolucionaria Aplicación de Bus con Seguimiento de Ubicación y Actualizaciones de Viaje

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La industria de viajes se está quedando sin efectivo, con más y más personas reservando boletos aéreos, hoteles y actividades a través de tarjetas de crédito, banca neta y billeteras electrónicas usando sus teléfonos inteligentes. La industria ha visto una tremenda innovación tecnológica en los últimos años, con tecnologías emergentes como AI, Big Data e IoT que transforman la experiencia del cliente y la forma en que las personas reservan vuelos, hoteles y experiencias.

Sin embargo, la industria de los autobuses no ha alcanzado esa innovación al mismo ritmo que otros sectores

Uno de los mayores problemas que enfrentan los pasajeros cuando reservan un autobús es que no tienen información sobre la ubicación del autobús y si es puntual o si se retrasará (como lo hacen en caso de vuelos y trenes). Si necesitan actualizaciones, tendrían que llamar al centro de llamadas, esperar un tiempo para conectarse y recibir respuesta a sus consultas.

En lo que respecta a las compañías de autobuses, muchos de ellos (especialmente en las economías emergentes) siguen utilizando sistemas obsoletos y anticuados para sus ventas y operaciones, perdiendo clientes por otras formas de transporte que constantemente agregan nuevas dimensiones a la experiencia del cliente.

Las compañías de autobuses contratan personal no solo para reservas, sino también para verificar manualmente la identidad de los pasajeros cuando abordan el autobús. Esto se traduce en retrasos, altos costos de mano de obra y alcance para errores.

Mirando estos desafíos, desarrollamos un sistema de reserva de vanguardia en el autobús que estamos seguros revolucionará la industria del autobús

Nuestra solución: una solución tipo Uber completamente sin papel con aplicaciones móviles para pasajeros y conductores, que permite no solo reservas en línea y cancelaciones sobre la marcha, sino también seguimiento de ubicación en tiempo real y actualizaciones de viajes en forma de notificaciones push.

La solución también es un gran avance en seguridad, ya que permite a los conductores verificar la identidad de los pasajeros y abordarlos a través de una interfaz móvil basada en el código QR.

Este sistema ahorraría a las compañías de autobuses miles de dólares en costos de mano de obra cada año y haría que el proceso de reservar boletos y administrar sus viajes sea increíblemente más fácil para los viajeros.

Veamos algunas características clave de este producto:

Aplicación del cliente

Registro rápido y gestión de co-viajeros

  • Los clientes pueden registrarse utilizando su cuenta de Google, Facebook o billetera electrónica y crear un perfil en la aplicación, con detalles tales como su fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico, dirección postal, detalles de identificación.
  • Incluso pueden almacenar todos los detalles anteriores para sus compañeros de viaje, como amigos y familiares, para que no tengan que ingresar todos los detalles cada vez que reservan.
  • Todo lo que tendrán que hacer es seleccionar a los viajeros mientras hacen la reserva y la aplicación agregará automáticamente los detalles guardados, ahorrándoles a los pasajeros mucho tiempo.

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Reservas On The Go :

  • Los clientes pueden buscar y reservar autobuses en las rutas deseadas
  • Pueden ver todos los detalles del autobús, incluidos los puntos de recogida y entrega, el diseño del asiento, las instalaciones para comer, etc.
  • Pueden seleccionar su asiento preferido

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Cashless Pagos y reservas :

  • Pueden realizar el pago mediante tarjeta desde las pasarelas de pago integradas por el operador, así como a través de billeteras electrónicas de terceros.
  • Una vez que realizan el pago, se genera un ticket en línea con un código QR, que el cliente puede escanear al abordar el autobús.

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Seguimiento de ubicación en tiempo real y Alertas de viaje :

  • Los clientes ya no tienen que llamar a la oficina del operador del autobús para averiguar dónde está el autobús y a qué hora llegará o saldrá. Pueden ver la ubicación en tiempo real del autobús en un mapa.
  • Pueden ver la hora estimada de llegada y salida del autobús según el punto de embarque que seleccionaron durante la reserva.
  • También envían alertas de Mensaje de texto/App sobre su viaje en forma de notificaciones push. Estos pueden ser generados automáticamente o enviados por el conductor a todos los pasajeros desde la aplicación del controlador.

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Gestión centralizada de reservas :

  • Los clientes pueden cancelar reservas en solo dos clics
  • Pueden ver todas sus reservas pasadas, futuras y canceladas desde una única interfaz
  • Pueden acceder a reservas específicas utilizando nuestros filtros avanzados

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Aplicación B2B para Agentes  :

  • También ofrecemos una aplicación B2B diseñada para los subagentes de los operadores de autobuses. Tiene todas las características y funcionalidades disponibles en la aplicación B2C.
  • Con la aplicación B2B, los agentes pueden acceder al inventario de autobuses con tarifas y disponibilidad en tiempo real, realizar reservas, gestionar clientes y mucho más.
  • Ayudaría a las compañías de autobuses a administrar agentes de manera más eficiente y maximizar los ingresos a través de su red de agentes

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Aplicación de conductor :

Validación rápida y fácil de boletos y embarque de pasajeros

  • La aplicación del controlador tiene un escáner de código QR que permite a los conductores validar la reserva simplemente escaneando el código QR generado en la aplicación del cliente cuando reservaron el boleto.
  • La aplicación también proporciona detalles sobre cada pasajero reservado, incluido el nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono, número de asiento e identificación (pasaporte, permiso de conducir, etc.), lo que les permite verificar la identidad de los pasajeros del embarque.
  • La aplicación del conductor ayudaría a los operadores de autobuses a eliminar a los controladores  y revisores de boletos y hacer que el proceso sea electrónica.

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Notificaciones push :

  • Al igual que Uber, el conductor inicia y detiene el viaje desde la aplicación y envía actualizaciones de viaje en tiempo real a los pasajeros
  • Los conductores pueden enviar alertas, como cuando el autobús se ha ido, cuando está a punto de llegar a una parada / terminal, cuando se retrasa o cancela, etc.

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Datos de viaje y pasajeros en tiempo real para los conductores :

  • La aplicación del conductor tiene un mapa del asiento en vivo del autobús que muestra cuáles son los asientos ocupados y vacantes y el número de pasajeros que están a bordo.
  • También permite a los conductores acceder a los horarios de autobuses actuales y futuros con los puntos de recogida y entrega.

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Esta aplicación está actualmente disponible para Android. La versión de iOS está en desarrollo y se lanzará pronto. Para obtener más información o ver una demostración, contáctenos en ventas@travelcarma.com o complete este breve formulario de consulta en nuestro sitio web.

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