Cómo se Beneficia el Software de Reserva en Línea de TravelCarma a Los Operadores Turísticos

La solución Tour Operador de TravelCarma permite a los operadores turísticos empacar y vender sus tours en línea. Utilizando nuestro sistema, puede combinar vuelos, hoteles, actividades y transferencias desde cualquier parte del mundo y venderlos como paquetes fijos o personalizados.

TravelCarma ofrece motores de reserva para productos individuales junto con acceso a inventario global de más de 85 proveedores a través de API XML. También proporciona operadores turísticos con emisores de portal de reserva en línea con múltiples opciones de pago, incluida una característica única de “reservar ahora Pagar más tarde” en el que los clientes pueden reservar en línea y realizar el pago fuera de línea.

Uno de los principales problemas que enfrentan los operadores turísticos de saliente es tratar con agentes y proveedores en el extranjero. Debido a la naturaleza global del negocio, los operadores turísticos deben colaborar con agentes y proveedores ubicados en diferentes partes del mundo. Estas entidades usan sistemas dispares, en muchos casos, heredados. También pueden hablar idiomas con los que el operador turístico no esté familiarizado, lo que hace que la comunicación sea extremadamente difícil.

Veamos un escenario práctico. Usted es un operador turístico con sede en Sudáfrica. Tiene un cliente corporativo con sede en los EE. UU., Que desea enviar un equipo de ventas de cinco miembros a China. Por lo tanto, su trabajo es comunicarse de manera efectiva y coordinarse con múltiples proveedores en China para garantizar que su cliente esté contento. Este proceso requeriría una serie de llamadas telefónicas y confirmaciones de correo electrónico, en todos los continentes y zonas horarias, lo que puede tomar mucho tiempo y recursos. Incluso puede que necesite contratar traductores. ¿Suena familiar? Este enfoque, aún seguido por muchos operadores turísticos, se traduce en una sola cosa: Ineficiencia.

package-business1

Utilizando el software Tour Operador de TravelCarma, los Tour Operadores pueden funcionar a una velocidad y costo-eficiencia mucho mayores. Sus agentes, proveedores y sus clientes estarán en una única plataforma y podrán comunicarse entre sí a través de nuestro sistema. Nuestro sistema es multilingüe, lo que mejora la comunicación en gran medida.

A través del software de TravelCarma, puede permitir que sus agentes hagan las reservas en su nombre. Puede ingresar sus paquetes con tarifas netas en el sistema, junto con las reglas comerciales, incluidas las comisiones, mark-up, márgenes, políticas de pago y cancelación, etc.

TravelCarma también permite la integración de sistemas de terceros, incluidos pasarelas de pago, sistemas de contabilidad, sistemas CRM, programas de lealtad, sistemas heredados y otras aplicaciones comerciales, lo que facilita la conexión con agentes y proveedores a nivel mundial.

package

El software Tour Operador de TravelCarma está diseñado para adaptarse a operadores turísticos de todo tipo y tamaño. Entonces, ya sea que ofrezcas FIT, Tours en grupo o MICE, nuestro sistema será ideal. Ofrece flexibilidad completa de empaque e impone restricciones en el número de reservas, viajeros, agentes o proveedores.

TravelCarma puede integrar múltiples proveedores de vuelos, hoteles y vehículos en el sistema, utilizando XML API. Con conexiones con todos los principales proveedores, GDS y consolidadores de todo el mundo, TravelCarma ofrece a los operadores turísticos acceso a un gran conjunto de inventario para crear paquetes únicos y personalizados para sus clientes.

tour-Operator6

El software Tour Operador de TravelCarma ofrece a los clientes la libertad y el lujo de buscar y reservar excursiones en la comodidad de su sala de estar, sin comprometer el servicio personalizado.

TravelCarma también ofrece a los operadores turísticos un sólido sistema administrativo y contable para administrar a sus agentes, clientes y reservas. También proporciona informes detallados de contabilidad como cuentas por pagar, cuentas por cobrar y reconciliación para ayudar a los operadores turísticos a realizar un seguimiento de sus reservas, ingresos y costos, incluidos informes sobre el desempeño de todos sus agentes.

Te interesa ver una demostración de nuestro sistema de operadores turísticos? Haz clic en el siguiente enlace para programar una demostración hoy!

Spanish Blog CTA Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s