Cómo la Solución de Gestión de Destinos de TravelCarma Ayuda a Las DMO (Destination Marketing Organization) a Aumentar Los Ingresos por Tráfico y Turismo

bali-beaches-

Las DMO u organizaciones de gestión de destinos suelen ser agencias sin fines de lucro o autoridades de turismo que supervisan el marketing y las promociones de destinos específicos. Crean e implementan campañas de marketing para promover el turismo en su destino. Las DMO trabajan con varias personas, incluidos viajeros de ocio y MICE, empresas de gestión de eventos, operadores turísticos y de turismo, agencias de viajes y proveedores locales de transporte y hospitalidad.

Las DMO gastan miles de millones de dólares en destinos de comercialización y, debido a su estatus y autoridad, son extremadamente influyentes para atraer turistas. Según Destination Marketing Association International (DMAI), $1 gastado en marketing de destino genera $38 en gastos de turistas internacionales.

Entonces, no hay duda de que las DMO tienen un alcance masivo, ¿pero las DMO están utilizando todo su potencial de comercialización? Creemos que no. La tecnología ha transformado la industria de viajes en los últimos años, ofreciendo a las empresas de viajes canales de comercialización más eficientes en función de los costos, al tiempo que permite una distribución más rápida y amplia de los inventarios. Si bien las OTA y los proveedores han aprovechado los avances en la tecnología para hacer crecer sus negocios, las DMO no se han puesto al día.

Creemos que a través de nuestra experiencia en tecnología de viajes podemos ayudar a las DMO a obtener mayores rendimientos en sus esfuerzos de mercadotecnia a través de sofisticados canales de distribución y distribución en línea. Por eso desarrollamos DMS (Destination Management Solution) específicamente para DMO y sus miembros.

Cómo funciona esta solución?

DMC-Portal

La solución TravelCarma Destination Management es una plataforma completa para la gestión y distribución de contenido de viajes. Esta plataforma ofrecerá el motor de reservas en línea multiproducto DMO, perfectamente integrado en su sitio web existente. TravelCarma también puede proporcionar un nuevo portal para DMO si es necesario, junto con un CMS para la administración de contenido fácil donde los DMO pueden destacar ubicaciones populares, experiencias principales, ofertas especiales, próximos eventos, hoteles destacados en la región y mucho más.

La solución también proporciona DMO con un sistema de gestión de inventario con inicios de sesión individuales para sus miembros afiliados. Sus miembros, como operadores de tours / actividades, hoteles, proveedores de autos de alquiler, etc. podrán cargar su contenido en el sistema de inventario junto con tarifas, asignaciones, promociones, fotos, descripciones, etc.

CRS-Dashboard

También proporcionamos un generador de paquetes para ayudar a los miembros a combinar varios elementos de su inventario en itinerarios diarios para que los agentes los reserven en línea. Pueden acceder a los productos desde el sistema de administración de inventario o agregarlos manualmente en el paquete.

Con esta funcionalidad de reserva en línea, los visitantes y agentes de todo el mundo podrán buscar y reservar productos de viaje en el sitio web de DMO, lo que generará considerables ingresos para el destino.

Para ayudar a las DMO a expandir su presencia en línea, también les proporcionamos micro-sitios basados ​​en segmentos de mercado específicos (Turismo de Bienestar, Turismo de Aventura, MICE, Crucero, etc.). Esto les permitirá ejecutar campañas específicas entre varios datos demográficos e impulsar el tráfico a estos sitios web para maximizar compromiso y conversiones.

También los beneficiará en SEO, ya que varios sitios web con contenido específico mejorarán las clasificaciones de búsqueda generales, particularmente para las palabras clave de cola larga, por ej. El mejor destino para los amantes de la aventura en el Caribe.

Agency-my-Bookings

Además, también ofrecemos sitios web de marca privada de Co-Branded con motores de reserva dedicados para los miembros de DMO, donde pueden exhibir sus propios productos y ofertas. Estos sitios web estarían conectados al sistema de gestión de inventario y permitirían a los agentes reservar desde estos sitios web, con la marca del miembro.

La plataforma incluirá un sistema de back-office, que permite a los DMO y sus miembros administrar múltiples aspectos de su negocio desde una única interfaz. Aquí el DMO podría gestionar miembros y sus comisiones, gestionar reservas, acceder a informes y más.

TravelCarma DMS

DMO

Qué obtendrán los DMO de esta solución?

  • Mayor interacción y tráfico: esta solución ayudará a los DMO a generar un mayor compromiso y proporcionar una única interfaz para que los viajeros y agentes planeen y reserven viajes para un destino en particular.
  • Optimización de SEO: Tener micro-sitios con contenido dinámico, que se puede reservar tendrá un impacto positivo en el SEO para el DMO.
  • Ingresos adicionales: dado que la DMO ayudará a los miembros a obtener más exposición e ingresos a través de sus propios sitios web de etiquetas privadas, pueden cobrar una tarifa de transacción y / o una suscripción fija a los miembros en las reservas realizadas a través de esos portales.
  • Mayor lealtad de los miembros: Ayudar a los miembros a generar más tráfico y reservas fomentará una mayor lealtad entre los miembros y los inspirará a trabajar más duro para promocionar sus respectivos destinos. También ayudará a las DMO a ampliar su base de miembros al atraer a más personas para que se unan.
  • Una infraestructura de tecnología completamente alojada y gestionada: TravelCarma alojará toda la solución en su servidor en la nube seguro y proporcionará soporte técnico completo para que la DMO no tenga que preocuparse por la parte tecnológica.

Cómo se beneficiarán los miembros de DMO?

  • Marca mejorada: la capacidad de exhibir y vender sus productos en el sitio web de DMO (que atrae a un gran volumen de visitantes) proporcionaría una mejor marca y exposición.
  • Ingresos más altos: a través de nuestros sitios web de marca privada, los miembros también podrían mostrar sus productos a sus clientes y ofrecerles la posibilidad de reservar en línea con la confirmación instantánea y la generación automática de cupones, lo que aumentaría los ingresos por reserva.
  • Administración de inventarios más sencilla: con el sistema de inventario, los miembros podrían administrar todo su inventario en una única plataforma.
  • Inteligencia de negocios y contabilidad: los miembros podrán acceder a informes exhaustivos para rastrear sus reservas, las comisiones adeudadas a la DMO, los pagos a cobrar de los clientes, etc.

Para obtener más información acerca de esta solución, arregle una cita en línea con uno de nuestros asesores de ventas hoy mismo.

Contactenos-1

TravelCarma-LogoNew-Spanish

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s