Cómo Usar Videos Para Promocionar su Negocio de Viajes

Introducción

Como un negocio de viajes o hospitalidad, puede tener presencia en línea, pero ahora es aún más importante reinventarse a sí mismo y mejorar la experiencia de sus clientes mediante la innovación y las últimas tecnologías. Comprender las últimas dinámicas digitales y el comportamiento del consumidor es la clave del crecimiento que puede transformar y ampliar su negocio de manera espectacular.

Hoy en día, muchas empresas de viajes utilizan el marketing de contenidos para mejorar la productividad y obtener un alto retorno de la inversión. Se ha dicho acertadamente que el contenido es el rey y el marketing de contenido es una forma extremadamente efectiva de vender sus productos de viaje.

En los últimos años, el video marketing se ha convertido en una poderosa herramienta de marketing de contenidos para vender productos específicos para viajes, ya sean paquetes de destino para agencias de viajes / operadores turísticos o salas y servicios auxiliares para hoteles. La razón es que las personas tienden a recordar videos más que a texto y esos videos dejan un impacto poderoso en las mentes de los clientes. De acuerdo con Forbes, para el año 2019, se ha predicho que el 80 por ciento de todo el tráfico de Internet será a videos.

youtube-horn
Con los años, YouTube se ha convertido en la plataforma de intercambio de videos más popular en Internet y la base de usuarios se está expandiendo exponencialmente todos los días. A continuación, se mencionan algunos datos sorprendentes sobre YouTube.

  • Más de mil millones de personas usan YouTube
  • Las visualizaciones promedio de videos móviles de YouTube por día son de mil millones
  • 81% de los Millenials de los Estados Unidos usan YouTube

(Fuente: http://www.expandedramblings.com)

  • Según reelseo.com, el 71% de las compañías planea aumentar su presupuesto de video marketing, porque sienten que funciona.
  • Además, según reelseo.com, el 73% de los vendedores de B2B dicen que el video tiene un impacto positivo en el ROI (Retorno de la inversión) de marketing.

Tendencias recientes en video marketing

local-video-marketing-statistics-and-trends

  • Los especialistas en marketing de hoy están utilizando Vine, que es un servicio de intercambio de video de formato corto donde los usuarios pueden compartir videoclips de seis segundos de duración para crear conciencia de marca y aumentar la base de clientes.
  • Cada vez más empresas que tienen una presencia en línea tendrán contenido de video en la página de inicio del sitio web de su marca. Usan video para demostrar cómo funciona su producto / servicio y cómo beneficia a los usuarios finales.
  • Meerkat y Periscope son dos aplicaciones de transmisión en vivo que están siendo utilizadas por las empresas y se consideran una prometedora táctica de comercialización de videos que ayudará a crear conciencia de marca y se supone que explotará en 2016.

Cómo un negocio de viajes puede usar Video Marketing para impulsar más ventas

Hoy en día, los viajeros buscan una experiencia visual antes de viajar a un destino que les ayude a tomar decisiones con facilidad. Digamos que usted es un agente de viajes y desea vender sus paquetes turísticos de Tailandia y tiene un video que muestra actividades turísticas como el opulento museo del Gran Palacio, las antiguas arquitecturas budistas, la hermosa playa de Railay, el zoológico de Chiang Mai famoso por su panda gigante. en su paquete de Tailandia, las posibilidades serían muy altas de que a su cliente potencial le encantaría visitar el lugar y reservar su paquete de viaje.

Los millennials son la principal categoría de viajeros que también son los principales usuarios de YouTube, de acuerdo con las estadísticas mencionadas anteriormente pueden ser su público objetivo.

Entonces, como agente de viajes, ya es hora de que salte al carro del video marketing, ya que sin duda ayudará a que su negocio crezca a pasos agigantados, dado el impacto visual que deja en las mentes de sus clientes.

Si usted es un hotel, un video que represente las instalaciones y habitaciones de su hotel ayudará a sus clientes potenciales a obtener una experiencia visual del tipo de alojamiento que estarían usando.

Además, el hotel puede mostrar las instalaciones que ofrece, como gimnasio, spa, piscina, etc. en forma de videos breves a sus clientes cuando se encuentran en el sitio del hotel. Esto hará mucho por aumentar las reservas directas para el hotel.

No necesita limitarse solo a las salas y los servicios auxiliares que brinda, sino que también puede crear una conexión emocional al publicar videos de los fundadores que hablan sobre el legado y el patrimonio del hotel. Dichos videos crean una confianza en la mente de los clientes con respecto a la experiencia que obtendrán si reservan el hotel.

También puede mostrar testimonios cortos en video de clientes reales para fortalecer la credibilidad de su marca.

Beneficios del video marketing para empresas de viajes

  • Los videos tienden a ser muy útiles para crear una marca. Por lo tanto, si es una agencia de viajes pequeña o mediana o un hotel, puede mostrar un video que represente la historia de su hotel y cualquier información interesante al respecto junto con la marca de su hotel, lo que le ayudará a aumentar el concienciació de marca y reconocimiento.
  • Cuando sus clientes miran un video del destino que les interesa visitar, aumenta las posibilidades de que el cliente reserve ese viaje con usted. O si usted es un hotel y tiene videos que muestran los tipos de habitaciones y servicios que brinda, crea confianza en los clientes sobre los servicios que recibirán al llegar a su destino y, en consecuencia, en ambos casos, el aspecto la relación de tendencia Look-to Book aumentará. Esto ayuda a generar clientes potenciales para su negocio.
  • Un video impactante en su sitio web es una excelente manera de mejorar la participación en línea de perspectiva o clientes potenciales.
  • Es genial para SEO. Según el algoritmo de búsqueda de Google, Hummingbird, da prioridad al contenido de calidad en lugar de contenido específico de palabras clave, y los videos, especialmente los que se cargan en YouTube, pueden tener un impacto significativo en los rankings de búsqueda.

1739-475x256-blog-the-display-ad-of-the-future

  • YouTube tiene una gran base de usuarios, por lo que las posibilidades de que las acciones, los “me gusta”, los comentarios y el video se vuelvan virales son altos, siempre que produzcas contenido de calidad para tu público objetivo.
  • Según vidyard.com, las audiencias tienen 10 veces más probabilidades de participar, insertar, compartir y comentar contenido de video que blogs o publicaciones sociales relacionadas.
  • Puede usar análisis de video para estudiar el comportamiento del cliente y trabajar para mejorar su desempeño. Comprender el comportamiento del cliente y cómo está evolucionando es muy importante.

Por lo tanto, podemos decir que el video marketing es una estrategia efectiva que tiene el potencial de ayudarlo a aumentar la productividad y la eficiencia de su negocio de viajes. A medida que las empresas aprendan más sobre el poder de los videos para generar más tráfico y ventas a través de ellos, la popularidad del video marketing continuará en ascenso.

Spanish Blog CTA Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s