Por qué un Sistema de Reserva de Autobuses en Línea es Esencial para los Operadores de Autobuses Interurbanos

bus-booking-1-1-1024x384

Un software de reserva de autobús en línea aumenta las reservas al ofrecer un mejor rendimiento, adiciones de valor útiles y un proceso de reserva menos complejo. Este software también proporciona reservas a bordo y permite reservas comisionables con la ayuda del sistema de agencia de viajes.

Muchas compañías de autobuses tienen múltiples canales de distribución junto con estrategias de división de marca y múltiples divisiones. Quieren un sistema que les proporcione interfaces basadas en la web para sus clientes finales, agentes B2B y reservas administradas por los empleados con una puerta de enlace XML para distribuir su inventario a las OTA y agregadores.

Un sistema de reserva de auto buses basado en la web proporciona a los clientes y agentes B2B una interfaz fácil-de-usar para reservas en línea y check-in, que les permite seleccionar la fecha de viaje, Recoger boleto elegir opciones de ruta, seleccionar su (s) asiento (s) preferido (s) y finalmente hacer el pago en línea.

Portal-2

El software de bus en línea también incluye características que permiten múltiples configuraciones de asiento / cabina, opciones de equipaje, políticas de reservas, cancelación junto con instalaciones dinámicas de empaque en Internet.

Una reserva en línea incluye cualquier cantidad de viajes, instalaciones punto a punto o multitramo para las que puede hacer reservas en línea. Incluye viajes individuales y viajes redondos en los que una sección es más corta que la otra y cada sección se crea para viajes más pequeños. La inclusión de algoritmos patentados e innovadores que utilizan un esquema de alianza de niveles múltiples, gestiona sin esfuerzo rutas de ida y vuelta multidireccionales y un tramo.

CRS-1

El motor de reservas de autobuses es lo suficientemente flexible como para permitirle integrarse tanto en su sitio web existente como en uno nuevo, lo que le permite a sus viajeros disfrutar de la rapidez y accesibilidad en su sitio web con disponibilidad en tiempo real, confirmación instantánea y cupones de correo electrónico.

Maneja fácilmente pasajeros, carga, correos, paquetes y vehículos, así como también aquellos operadores que ofrecen servicios de hospedaje y restaurantes a bordo.

Incluso hay un módulo de seguimiento de ubicación disponible en la solución de movilidad que permite a los pasajeros rastrear la ubicación en tiempo real del autobús y también les proporciona a los conductores su propia aplicación, mediante la cual pueden enviar alertas a los pasajeros y confirmar sus reservas al embarcar utilizando un QR código.

Your-bus-is-about-to-Arrive1

De vez en cuando, los pasajeros, particularmente aquellos que viajan a largas distancias, tienen preferencia por las comodidades y servicios adicionales que un operador de servicio de autobús puede ofrecer. Los viajes en distancias más largas pueden ser tediosos y aburridos. Los autocares que ofrecen asientos cómodos y espacio amplio para las piernas, así como el entretenimiento pueden hacer un viaje largo mucho más tranquilo y agradable.

Un buen software de reserva de autobuses interurbanos permite a los operadores configurar comodidades y complementos en el sistema y permitir que se reserven en línea. Permitir que los servicios complementarios se reserven en Internet puede ayudar a las empresas de autobuses a maximizar sus ingresos y proporcionar una experiencia superior a los pasajeros.

La solución de reserva de autobuses de TravelCarma incluye todas las funcionalidades mencionadas aquí y mucho más. Visite nuestro sitio web para saber más al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s